Estudiante Bonaventuriano participó en el encuentro nacional e internacional de Redlees

En el marco del Proyecto Posicionamiento de marca, José Enrique Copete estudiante del último semestre del programa Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Educación, participó con la ponencia “Asesorías académicas, un encuentro para la lectura y escritura universitaria” en el VII Encuentro nacional y VI internacional de la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior, realizado bajo la modalidad virtual del 19 al 21 de agosto de 2021.

La Asociación Colombiana de Universidades -Ascún- y la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior – Redlees– que convoca a estudiantes, profesionales, investigadores y a la ciudadanía en general a reflexionar en torno a las múltiples formas de analizar los procesos de lectura y escritura, hicieron constar mediante un certificado la participación del estudiante expedido el 14 septiembre de 2021.

Fuente: Facultad de Educación
    Sin calificación