Llegamos a las semifinales en fútbol sala dentro de los Juegos Universitarios ASCUN, INDER 2021-2

Llegamos a las semifinales en fútbol sala dentro de los Juegos Universitarios ASCUN, INDER 2021-2

El equipo Bonaventuriano llegó a estas instancias en la que compitió contra el equipo de la Universidad de Antioquia, el 27 de noviembre en el Coliseo Fray Juan Betancur Mesa O.F.M., donde cayó 1-3.

La Universidad de San Buenaventura Medellín felicita a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo por estar entre los cuatro mejores seleccionados universitarios en la disciplina.

La semifinal masculina fue un partido intenso y bien jugado por las dos universidades. El marcador se definió en los últimos minutos del encuentro a favor de la UdeA.

La Seccional Medellín continúa el proceso de preparación para los Juegos Universitario 2022.

¡Ustedes son orgullo Bonaventuriano!

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
Print
11103 Calificar este artículo
5.0

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top