Trabajando por la seguridad en el Campus universitario

En búsqueda de acciones para el mejoramiento de la seguridad del sector aledaño al Campus, el miércoles 23 de marzo se efectuó un encuentro con el personal de la Policía Nacional.

Desde Bienestar Institucional, el coordinador de Desarrollo Humano, Arturo Ramírez Ruíz y, el coordinador de Deporte y Recreación, Fabián Gallego Tobón, en cooperación con el subintendente, Gustavo Castillo y, la patrullera, Luisa Aranguren del CAI Cabañas, deliberaron para trabajar en estrategias colaborativas de patrullajes y acompañamiento frecuente en el sector que circunda el Campus.

Así, la Universidad continúa articulando esfuerzos con la Administración a la comunidad Bonaventuriana.

Si deseas denunciar algún tipo de delito, puedes realizarlo a través del siguiente enlace:
     https://adenunciar.policia.gov.co/Adenunciar/Login.aspx o al correo lineadirecta@policia.gov.co

Fuente: Unidad de Bienestar Institucional - Desarrollo Humano.

3.5

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro