Relacionamiento con el sector de San Benito

Bienestar Institucional, la Facultad de Ciencias Empresariales, el Centro de Investigación y Atención a las Adicciones y la Familia - CIAF y el grupo de apoyo de la Institución, iniciaron el proyecto el 14 de marzo de 2022.

El objetivo de los encuentros es lograr una caracterización entre comerciantes, residentes y la comunidad Bonaventuriana para generar acciones de acompañamiento en cuanto a las necesidades y expectativas que puedan surgir según los resultados obtenidos.

Lo anterior le permite a la Universidad, bajo el liderazgo del rector Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., gestionar propuestas que aporten a la transformación del Sector en beneficio de toda la comunidad.

¡San Benito es de todos y juntos podemos trabajar por un mejor bienestar!

Fuente: Unidad de Bienestar Institucional - Desarrollo Humano
    Sin calificación