Evento interinstitucional de laboratorios de psicología

A la luz de los procesos formativos y de fortalecimiento académico y profesional, el 20 de abril se desarrolló la jornada interinstitucional de los laboratorios de psicología, organizada por el programa de Psicología en Armenia y por la Corporación Universitaria Alexander Von Humboltd.

El evento inició con una feria de evaluación psicológica, donde los estudiantes de sexto semestre de la Universidad de San Buenaventura Medellín y de quinto semestre de la Corporación Alexander Von Humboldt, presentaron diferentes pruebas e instrumentos de los laboratorios a través de stands que permitieron el conocimiento de herramientas actuales y de interés para la comunidad académica; en segunda instancia, se desarrolló el conversatorio “Tres miradas de la evaluación psicológica” que contó con la participación de la doctora en Psicología, Deisy Viviana Cardona Duque, Juan Manuel López Mejía y Carol Evelyn Chavaro Espinosa.

El conversatorio abordó la evaluación a partir de una mirada holística de los enfoques de la psicología, con miras al mejoramiento de los procesos de evaluación y la formación en el área; además, contribuyó al fortalecimiento de redes interinstitucionales, al fortalecimiento de los procesos de evaluación en los estudiantes y al análisis permanente del quehacer del psicólogo y de la evaluación psicológica como elemento fundamental de la profesión.

Fuente: Facultad de Psicología- Armenia

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima