Inició el curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

La apertura tuvo lugar el 22 de abril en la sede San Benito, en el marco del Proyecto Estratégico Universidad como Centro de Vida.

La jornada de inauguración contó con la presencia del cuerpo directivo: el rector, Fray Luis Fernando Benítez Arías O.F.M., el secretario, Fray Francisco Lotero Matíz O.FM., el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizábal Quintero O.F.M. y, el vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla O.F.M.

En el espacio se brindó una inducción desde lo académico y lo metodológico, además de claridades sobre el uso de la plataforma Domus mediante la cual se estará desarrollando el programa de formación.

La inducción estuvo a cargo de la coordinadora del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, Verónica Moreno López; la directora de Talento Humano, Liliana Janet Henao Hincapié y la coordinadora de la Unidad de Virtualidad, Ruth Pernett González.

Al espacio académico asistió un grupo de 47 personas de manera presencial y virtual, entre directivos académicos y administrativos, coordinadores de área y jefes de unidad.

Se espera un desarrollo exitoso del curso, donde los aprendizajes apunten a la cualificación para un mejor desempeño laboral, el afianzamiento del sentido de pertenencia y el fortalecimiento de una cultura organizacional acorde con la filosofía institucional.

Fuente: Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y Unidad de Talento Humano

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro