Encuentro de semilleros de investigación 2022

La Seccional participó del 11 al 13 de mayo en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación - RedColsi, con 15 proyectos Bonaventurianos (cinco propuestas, nueve investigaciones en curso y uno culminado), de las facultades de Psicología, Educación, Ingenierías, Artes Integradas y Derecho.

El encuentro logró establecer alianzas, a la vez que significó un peldaño en la formación investigativa de los participantes, por lo que la Universidad se enorgullece y felicita a los semilleristas por la representación Institucional.

Así, el área de Investigaciones y Posgrados seguirá generando conocimiento para enaltecer los trabajos de los investigadores y la calidad de sus producciones.

Fuente: Dirección de Investigaciones y Posgrados
    4.7