Publicación del nuevo capítulo del libro: "Análisis de la responsabilidad social como generador de reputación en las universidades"

Publicación del nuevo capítulo del libro: "Análisis de la responsabilidad social como generador de reputación en las universidades"

Desde el semillero de investigación Xplomarketing, liderado por la profesora Ledy Torcoroma Gómez Bayona, se publicó el capítulo de libro denominado "Análisis de la responsabilidad social como generador de reputación en las universidades" en colaboración con la estudiante de Negocios Internacionales, Susana Zapata Orozco, integrante del Semillero.

El libro se denomina "Investigación y Espíritu Empresarial" en la Editorial del Politécnico Grancolombiano en Bogotá con E-ISBN 978-628-7534-11-7 y Digital ISBN: 978-628-7534-13-1.

Felicidades a la estudiante y a la docente por aportar al grupo de investigación: Casos y Estudios Organizacionales de la Universidad.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

Print
5852 Calificar este artículo
Sin calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top