Seccional Medellín, presente en la Feria Expo U. en el Quindío

En el marco de la Feria Expo U - Quindío, organizada por el periódico La Crónica, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo realizó la presentación de la oferta académica los días 24 y 25 de mayo a los estudiantes de últimos grados de los diferentes colegios públicos y privados de la región; entre ellos, los colegios franciscanos San Luis Rey y San Solano.

El evento congregó a más de 30 Instituciones de Educación Superior de la región y el país.  La Unidad de Comunicaciones y Mercadeo orientó y presentó a los futuros estudiantes, los programas, planes de estudios, beneficios, los convenios de doble titulación, la movilidad internacional, entre otros.

En aprovechamiento de la gira, los asistentes de mercadeo Alejandra Ochoa Villegas y Juan Esteban Vásquez Posada, desarrollarán una serie de visitas a diversos colegios de la ciudad de Armenia, especialmente a los que tienen convenios con la Universidad.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Sin calificación