Bonaventurianas obtienen oro y plata en clasificatorio de Karate Do

Las estudiantes Mariana Hernández y Sandra Jimena Maceto alcanzaron medalla de oro y plata en la modalidad de combate, en el Clasificatorio Nacional Universitario de Karate Do, realizado el 22 de mayo en el coliseo de la Universidad de Antioquia. El resultado les otorgó el cupo para representarnos en el Nacional de la disciplina, que tendrá lugar en Cali, en el mes de septiembre.

La Bonaventuriana Mariana Hernández. de primer semestre de Negocios Internacionales, ganó la presea dorada en la modalidad de combate en los 57 kg, mientras que Sandra Maceto, de primer semestre de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, obtuvo la plata en la modalidad de combate en los 49 kg.  Ambas lograron la clasificación al nacional tras su destacada participación.

Adicionalmente, Mariana se llevó la medalla de bronce en la modalidad de Poomsae, siendo una de sus mejores actuaciones en Karate Do dentro de su carrera deportiva universitaria.

De esa forma, Mariana y Sandra, se constituyen en ejemplo de cosechas deportivas, constituyéndose en #OrgulloBonaventuriano.

Fuente: Bienestar Institucional

4.3