¡Vive el Full Day en la USB Medellín!

Como escenario para presentar la oferta educativa de manera experiencial, los convenios de descuento y de financiación, la Seccional Medellín acogerá a los aspirantes y prospectos de carreras de pregrado, el sábado 9 de julio a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus Universitario.

El evento, denominado Full Day, incluirá actividades académicas, deportivas, artísticas y culturales.

Se invita a los colaboradores Bonaventurianos a divulgar la invitación y a participar activamente en la jornada, de manera que la Seccional Medellín logre el mejor impacto y reconocimiento, no solo por la calidad profesional, sino, humana.

¡Les esperamos!

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia