Docente de Ibagué participa en el programa Delfín

El profesor investigador Armando Muñoz, asesor del programa Delfín, presentó con estudiantes de la Universidad de Cartagena y de la Universidad Luis Amigó, la iniciativa investigativa: “Diseño de un dispositivo neurocognitivo para optimizar las funciones ejecutivas en niños entre los 7 y los 10 años en las ciudades de Ibagué y Cartagena”.

El evento se desarrolló el 28 de julio en el marco del VIII Encuentro internacional de pasantías de investigación Delfin 2022 y el XXVII verano de investigación científica Delfín.

Fuente: Lugar de Desarrollo Ibagué

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro