Relacionamiento con la Fuerza Área

El rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., en compañía de diferentes miembros de la Facultad de Ingenierías y Bienestar Institucional, visitaron las instalaciones de la Fuerza Área en Rionegro.

La visita, realizada el 26 de julio, hace parte de las estrategias de relacionamiento con las entidades públicas y privadas para el fortalecimiento de las relaciones Empresa – Estado, articulando esfuerzos en temas como la formulación y desarrollo de programas y proyectos de investigación, extensión y asistencia técnica; el desarrollo de programas de educación formal y continuada, el intercambio de experiencias, servicios e información de carácter práctico o científico; así como la realización conjunta de eventos, programas de capacitación y actividades culturales.

Fuente: Bienestar Institucional – Desarrollo Humano

Sin calificación