Ana María Cardona Castañeda, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación San Juan de Capistrano, participó con el tema de “Ciberdelitos” en el I Foro municipal de Juntos contra la violencia de género: “Quien te quiere no te hace daño”.

El evento se realizó como parte del trabajo que viene adelantando la Facultad de Derecho, a través de la estrategia de Prevención y Atención Temprana del Ciberacoso – CPAC y el actual proceso de acreditación como Consultorio Jurídico Inclusivo ante el Ministerio de Justicia.

En el espacio se reunieron más de 300 mujeres lideresas del municipio de Bello donde aprendieron cómo denunciar y prevenir los casos de violencia de género.

Fuente: Facultad de Derecho
    2.0