SERVICIOS
    Se realizó la Cátedra Abierta Inaugural 2022-2

    Se realizó la Cátedra Abierta Inaugural 2022-2

    La ponencia central “Siete desafíos de la educación” fue desarrollada por el vicerrector académico, Ph.D Carlos Montoya Álvarez, el 16 de agosto en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.
     
    En la cátedra estuvieron presentes el rector Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M.; el secretario, Fray Francisco Lotero Matiz O.F.M. y, el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizábal Quintero O.F.M.
     
    La Cátedra Abierta de la Universidad de San Buenaventura Medellín es un espacio académico, coordinado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos- CIDEH, en el que participan todas las facultades y dependencias académicas; además, del público externo, posibilitando la exposición, profundización y debate de múltiples temáticas, desde un pensamiento humanista, franciscano y bonaventuriano, buscando incentivar el diálogo y el enlace con el entorno y la realidad desde un abordaje multidisciplinario.
     
    Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Print
    493 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top