Se realizó la Cátedra Abierta Inaugural 2022-2

La ponencia central “Siete desafíos de la educación” fue desarrollada por el vicerrector académico, Ph.D Carlos Montoya Álvarez, el 16 de agosto en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.

En la cátedra estuvieron presentes el rector Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M.; el secretario, Fray Francisco Lotero Matiz O.F.M. y, el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizábal Quintero O.F.M.

La Cátedra Abierta de la Universidad de San Buenaventura Medellín es un espacio académico, coordinado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos- CIDEH, en el que participan todas las facultades y dependencias académicas; además, del público externo, posibilitando la exposición, profundización y debate de múltiples temáticas, desde un pensamiento humanista, franciscano y bonaventuriano, buscando incentivar el diálogo y el enlace con el entorno y la realidad desde un abordaje multidisciplinario.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Sin calificación