Postulación del proyecto “Valle de Aburrá, Bosque Modelo”

La Seccional Medellín, en conjunto con otras instituciones de la región, autoridades ambientales, ONGs y empresas privadas, postularon el proyecto “Valle de Aburrá, bosque modelo” ante la Red de Bosque Modelo Latinoamérica y la Red Internacional, recibiendo el 12 de agosto la visita de pares para evaluación de la propuesta.

En la presentación del proyecto estuvieron presentes: el rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M.; el vicerrector académico, PhD. Carlos Montoya Álvarez; la magíster Helena Pérez Garcés, decana de la Facultad de Ingeniería y, la magíster Margarita Jaramillo, directora del programa de Ingeniería ambiental.

Fuente: Facultad de Ingenierías – Programa Ingeniería Ambiental
    Sin calificación