Profesora Bonaventuriana en investigación internacional

La profesora Ledy Torcoroma Gómez Bayona, en representación de la Seccional, participó del 14 al 16 de julio en la “International Conference in Information Technology & Education (ICITED 22) realizada en Brasil, con la ponencia “Modelos de gestión de conocimiento en universidades: una revisión sistemática de literatura”.

La temática derivó de un proyecto de investigación desarrollado entre la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez - IUMAFIS, la Universidad de Medellín, el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín - ITM y la Universidad de San Buenaventura Medellín.

El producto de investigación fue aceptado para publicación en la Revista RISTI - Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação, clasificada en SCOPUS.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima