Convocatoria Unilead 2023, programa de capacitación en liderazgo y gestión de la Universidad DIES

El Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD y el Centro para el Aprendizaje Permanente - C3L de la Universidad de Oldenburg, Alemania, organizan conjuntamente el XVI DIES University Leadership and Management, programa de formación UNILEAD en Oldenburg, que prepara a jóvenes directivos de Instituciones de Educación Superior en países en desarrollo y emergentes para enfrentar con éxito los desafíos cotidianos.

Para hacerlo, el programa reúne temas gestión de proyectos, gestión estratégica, liderazgo académico y gestión de recursos humanos con proyectos de cambio individuales y orientados a la práctica de cada participante.

Desarrollado en 2008, UNILEAD es parte del programa Diálogo sobre Educación Superior Innovadora Strategies- DIES, coordinado conjuntamente por el DAAD y la conferencia Alemana de Rectores (HRK) desde 2001 y financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ).

Para más información sobre el Programa DAAD DIES y los cursos de formación DIES se puede consultar el enlace www.daad.de/dies/en

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima