SERVICIOS
    Reconocimiento del Concejo Municipal de Bello al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación San Juan de Capistrano

    Reconocimiento del Concejo Municipal de Bello al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación San Juan de Capistrano

    El 16 de noviembre, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación San Juan de Capistrano de la Universidad, recibió por parte del Concejo Municipal de Bello, un reconocimiento por la defensa y promoción de los derechos de los bellanitas desde el año 2001; tal distinción fue otorgada durante las sesiones ordinarias de reconocimientos.

    Al evento asistieron: el rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M.; la decana de la Facultad de Derecho, Catalina Pérez Mesa y, la directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Ana María Cardona Castañeda.

    La Seccional Medellín se enorgullece y exalta la labor del Consultorio Jurídico, por permitir que los estudiantes adquieran conocimientos y desarrollen competencias, habilidades y valores éticos para el ejercicio de la profesión de abogados; prestando el servicio obligatorio y gratuito de asistencia jurídica a la población beneficiaria establecida en la ley.

    Fuente: Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación San Juan de Capistrano

    Print
    521 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top