Eucaristía en acción de gracias 2023-1

Eucaristía en acción de gracias 2023-1

Este viernes 10 de febrero a las 10:00 a.m. se celebrará la Eucaristía en acción de gracias por el inicio de las actividades académicas y administrativas del semestre 2023-1; la ceremonia litúrgica tendrá lugar en el Templo de San Benito de Palermo y se transmitirá a través del canal de YouTube USB Medellín.
 

Invitamos a la comunidad Bonaventuriana a congregarse para participar del momento solemne, elevando plegarias y oraciones a Dios para adelantar con su dirección, sabiduría, gracia y favor, los propósitos y metas institucionales; procurando siempre, el bienestar de los Bonaventurianos.
 

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Print
4207 Calificar este artículo
5.0

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top