SERVICIOS
    Pausas activas promovidas desde el Área de SST

    Pausas activas promovidas desde el Área de SST

    El Área de Seguridad y Salud en el Trabajo – SST organizó los días 16 y 17 de febrero, en San Benito y el Campus, jornadas enfocadas en la ergonomía, pausas energéticas y manejo de estrés, lideradas por el doctor Juan Bautista Hernández; médico quiropráctico contratado por la Secretaría de Salud de Medellín, en alianza con la Seccional Medellín.
     

    La pausa activa es una actividad multidisciplinaria que promueve y protege la salud de los trabajadores, además de constituirse en el mejor método para evitar las lesiones osteomusculares y fatiga, mediante ejercicios sencillos que mejoran la calidad de la vida laboral.
     

    Se espera que la actividad promueva el “autocuidado" como estrategia de prevención, a partir de las pausas energéticas personales de prevención del estrés y enfermedades laborales.
     

    Fuente: Área Seguridad y Salud en el Trabajo – SST

    Print
    474 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top