Talleres de co-creación sobre construcción de paz y desarrollo territorial

Talleres de co-creación sobre construcción de paz y desarrollo territorial

El 4 de mayo se desarrollaron los talleres de co-creación sobre “Construcción de paz y desarrollo territorial” en el marco de Semilleros en Red. La Seccional Medellín apoyó el evento por medio de la gestión del profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Juan Fernando Oliveros.

El taller reunió semilleristas de diferentes universidades, quienes plantearon soluciones a un reto respectivo, obteniendo en algunos casos, un primer objetivo del proyecto a desarrollar. En el siguiente encuentro se continuará con el avance de diferentes talleres de apoyo que le permitirán al grupo de semillerista, formalizar una propuesta para el beneficio de la sociedad en torno a la construcción de paz y el desarrollo territorial.

Fuente: Dirección de Investigación y Posgrados

Print
3230 Calificar este artículo
Sin calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top