Estudiante Bonaventuriano entre los 15 finalistas del Premio Mario Hernández

Juan José Acevedo Galeano, estudiante de 10° semestre de Arquitectura, es uno de los 15 finalistas del Premio Mario Hernández, que distingue a los mejores talentos creativos de Colombia en diferentes categorías de diseño. El evento de premiación se llevará a cabo el 3 de junio en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

El reconocimiento surge en el 2007 por una necesidad de impulso a la creatividad y por el compromiso de construir país. Su propósito es conectar a la academia con la industria y generar oportunidades para los futuros talentos creativos del país - Premio Mario Hernández.

Juan José se encuentra en su etapa final con la Universidad, preparando la documentación para su graduación. Se ha desempeñado en arquitectura interior, interiorismo y retail; tiene gran interés por las artes en general y las artes espaciales, el diseño espacial, artes audiovisuales y la moda.

En el premio, se encuentra participando en la categoría de Diseño de Espacios, con su propuesta “ECO, un viaje por los ecosistemas de Colombia. En busca de un mejor mañana”. Juan José manifestó que “se trata de un viaje para encontrarse con elementos inspirados con la fauna y flora del territorio colombiano. “Es así como ECO busca la visibilidad de los elementos naturales y ecosistemas, que además de ser muy bellos, son de alta importancia para el desarrollo como sociedad y especie, fomentando la identificación y conexión para promover su cuidado”, afirmó.

Los invitamos a que conozcan la propuesta en el siguiente enlace:

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

3.5