Psicología Armenia en encuentro de investigadores

Psicología Armenia en encuentro de investigadores

El programa de Psicología Armenia fue partícipe el 19 de julio del encuentro de investigadores que se realizó en las instalaciones de la Universidad del Quindío, liderado por la Alianza Investiga – Red de investigación Quindío, con la participación de nueve universidades del Departamento.

En el evento se dieron a conocer los intereses y líneas de investigación que se abordan para generar posibles alianzas investigativas.

El programa de Psicología presentó los grupos y líneas de investigación de la Facultad, los productos que se han generado con el liderazgo de los profesores de Armenia y resaltó el impacto a nivel regional, nacional e internacional que se ha venido tejiendo.

Fuente: Psicología Armenia

Print
3610 Calificar este artículo
Sin calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top