Programa radial Buena Ventura
USB Medellín
/ Categorías: Buena Ventura, Agosto

Programa radial Buena Ventura

Emisión 64

La Universidad de San Buenaventura Medellín le da la bienvenida al nuevo vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Marco Alexander Camero Buitrago OFM.

En esta emisión nos acompaña la directora del CIDEH, Judith Peña Santodomingo para explicarle a nuestros oyentes las diferencias de las vicerrectorías que hay en la Institución y sus respesctivas funciones.

Print
3845 Calificar este artículo
Sin calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top