Colaboración entre Instituciones de Educación Superior

Colaboración entre Instituciones de Educación Superior

En un esfuerzo por el fortalecimiento interinstitucional, se adelantó un significativo encuentro en el Quindío. El evento reunió a rectores, directores y representantes de las Instituciones de Educación Superior en la región, marcando un importante paso hacia la creación de una red de colaboración educativa.

La iniciativa, liderada por la Universidad del Quindío, contó con la participación de la Universidad San Buenaventura, resaltando el impacto del Hub de Innovación y Transformación en la región.

La Institución resalta el compromiso con la colaboración y el fortalecimiento de la educación en la región y, espera con interés los frutos de la iniciativa conjunta.

Fuente: Hub de Innovación y Transformación Armenia

Print
3184 Calificar este artículo
5.0

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top