Fecha Evento: 05/10/2017 9:00 - 12:00 Export event
    USB Medellín
    / Categorías: Institucionales

Eucaristía solemnidad de san Francisco de Asís

En solemnidad de san Francisco de Asís, fundador de la Orden Franciscana, el jueves 5 de octubre en el Templo de San Benito a las 9:00 a.m., se celebrará la eucaristía que dará inicio oficial a las Jornadas Universitarias 2017, esta será también la oportunidad perfecta para festejar, como es costumbre, el cumpleaños de los colaboradores Bonaventurianos que nacieron en dicho mes.

Naturalmente, la invitación a esta celebración litúrgicas se hace respetando la sensibilidad religiosa, la fe, las creencias e ideologías de cada uno, de manera que participen en ellas libre y voluntariamente quienes así lo decidan.
    Anterior artículo Jornadas Universitarias 2017
    Siguiente articulo Acto de Instalación de las Jornadas Universitarias 2017