Conferencia, Latinoamericana y del CAribe, Internacionalización, de la Educación, Superior
    9° Conferencia latinoamericana y del caribe para la internacionalización de la educación superior
    USB Medellín
    / Categorías: Boletines de prensa, 2017, Octubre

La internacionalización como potenciadora de la innovación, la investigación y la interculturalidad para el desarrollo

• Este evento contará con más de 30 conferencistas nacionales e internacionales
    • Este año LACHEC es organizada por el Nodo Occidente de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior – RCI, red adscrita a ASCÚN.

Los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Gran Salón de Plaza Mayor tendrá lugar la 9ª Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior, LACHEC. Este evento tendrá más de 30 conferencistas nacionales e internacionales, además de diferentes espacios de encuentro y networking, donde se espera la visita de más de 900 asistentes provenientes de diversas partes de Colombia y el mundo.

Para este año tiene como país y cultura invitada a Japón, ejemplo representativo de desarrollo en investigación, innovación y educación internacional, y expresión de identidad cultural con mirada global.

En esta novena versión la Universidad de San Buenaventura Medellín se une como organizadora y patrocinadora de este evento, que contará con la participación de empresas, centros de investigación, startups, incubadoras de empresas, colegios y entidades gubernamentales.

Los interesados en conocer el boletín completo pueden descargar el PDF que se adjunta.

Sin calificación

Descargar documentos