Ciclo formativo de semilleros: investigando desde y para el territorio

En el marco de la articulación con la Red Interuniversitaria por la Paz –Redipaz, del Grupo de Investigación GIDPAD, adscrito al CIDEH, el 20 de abril se llevó a cabo el Ciclo formativo de semilleros: investigando desde y para el territorio.
    viernes, 23 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3977)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Cátedras abiertas del comité COPRESE

El comité COPRESE, encargado de la Prevención y Atención de las Violencias Sexuales y Violencia de Género en la Universidad, desarrolló su primer ciclo de cátedras abiertas entre el 6 y el 9 de abril del 2021, obteniendo una amplia participación por parte de la comunidad Bonaventuriana.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6023)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Convocatoria al XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz

Del 3 al 7 de agosto de 2021 se realizará el XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz, del Consejo Latinoamericano de Investigación para la Paz – CLAIP. El evento será gratuito y se llevará a cabo de manera virtual.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4179)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Grupo GIDPAD invita a la Cátedra Internacional de Paz

La Red Interuniversitaria por la Paz - REDIPAZ invita a la comunidad Bonaventuriana y público en general a participar de la Cátedra Internacional de Paz, con el conversatorio: Bancos, acumulación y crimen, previsto para el sábado 17 de abril de 2021 a las 10:00 a.m., mediante el Facebook Live Grupo Kavilando de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3232)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0

Cátedras Abiertas virtuales, con motivo de la contingencia por el COVID-19

Como parte de la estrategia para apoyar la presencialidad desde la virtualidad, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- dispone para la comunidad universitaria, cátedras abiertas desarrolladas a través de una plataforma virtual.

Conoce la programación del mes de mayo aquí
    06/04/2021 - 29/05/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2459)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    First78910111213141516Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro