Capeya: casos con análisis psicológicos desde enfoques y áreas

El 27 de mayo, la Extensión Ibagué realizó el quinto encuentro Capeya, donde los estudiantes de séptimo semestre de Psicología socializaron casos atendidos y proyectos de sus prácticas de docencia y servicio.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2646)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Articulación académica y empresarial con estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales

Algunos estudiantes de los programas de Administración de Negocios y Contaduría Pública, en compañía de la docente Ledy Torcoroma Gómez Bayona, realizaron articulación académica y empresarial en siete pequeñas y medianas empresas a lo largo del semestre 2021-1.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2713)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Semillero de Investigación Xplomarketing participa en evento internacional

El semillero, adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales, hizo presencia en el VII Congreso Internacional Dossier 2021 realizado el 2 y 3 de junio, bajo la organización del Centro de Investigación para el Desarrollo Regional - CIDER de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2869)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    Etiquetas:
    El IESALC convoca a concurso para el diseño de su nuevo logo

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), único instituto de las Naciones Unidas dedicado exclusivamente a la educación superior, convoca a un concurso para la creación de un nuevo logo acorde con su visión: “Convertirse en una institución de referencia internacional para la promoción de la educación superior como un bien público y como un derecho universal, en el marco del sistema de valores de las Naciones Unidas”.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3660)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Culminan conversatorios de familia en el primer semestre 2021

Durante cinco meses tuvieron lugar estos espacios mediados por la tecnología y en el que participaron los integrantes de la Red de Padres de la comunidad Bonaventuriana.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3964)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    First152153154155156157158159160161Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro