Con éxito se realizó la Cátedra Inaugural Abierta del CIDEH

El miércoles 31 de agosto se llevó a cabo la Cátedra Inaugural Abierta, con el tema Fratelli Tutti: diálogo y apertura para un nuevo mundo, un espacio organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas a través del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos (CIDEH) dirigido a toda la comunidad Bonaventuriana.
    miércoles, 1 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7228)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    “Se me entrega un tesoro, una gran obra para ser cuidada”

“El desapego, la desapropiación de todo interés personal, es la manifestación en público, delante de ustedes; por eso, la mejor palabra para designar este servicio es el encargo. Se me entrega un tesoro, una gran obra para ser cuidada y ponerla a crecer en todo sentido; administrar en el sentido del evangelio como encargo del cual debe responder después al dueño de la mies o de la viña, Jesús de Nazareth”. Con esta contundente expresión en el marco de su discurso de posesión, el nuevo rector de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., exhortó a la Comunidad Bonaventuriana para construir “una Institución que le apostará permanente a la familia”.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (9144)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Conmemoramos el Día de San Buenaventura

La familia Bonaventuriana vivió la alegría del reencuentro para conmemorar el 15 de junio, día del insigne maestro y patrono de la Universidad: San Buenaventura.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8604)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Inició con éxito el Diplomado en Identidad Institucional y Franciscanismo

El 12 de julio se dio apertura al Diplomado en Identidad Institucional y Franciscanismo, espacio desarrollado por la Vicerrectoría para la Evangelización las Culturas, a través del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, en el marco de la Escuela de Formación Bonaventuriana.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7689)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Invitación a ponencia que hace parte del Congreso Internacional de Bioética

El Dr. Fernando Lolas Stepke, ponente invitado al VII Congreso Internacional de Bioética y director del Interdisciplinary Center for Studies in Bioethics de la Universidad de Chile, extiende a la comunidad académica la invitación a participar de la conferencia denominada “Bioética en el ejercicio profesional”, programada para el martes 27 de julio, a las 5:30 p.m., a través de la sala Zoom con ID: 868 5145 3980.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6883)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    First234567891011Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima