Universidad de San Buenaventura epicentro del encuentro de programas de arquitectura del eje cafetero

El Hub de Innovación y Transformación de Armenia recibió a decanos y directores de los programas de arquitectura de seis universidades del eje cafetero. La Universidad de San Buenaventura, la Universidad Nacional, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad Católica y Área Andina de Pereira, y la Universidad la Gran Colombia de Armenia participaron en el encuentro con el objetivo de elaborar proyectos y trazar estrategias en el territorio.
    jueves, 9 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (860)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. celebró La Vorágine

Como parte de la conmemoración por el centenario de la obra La Vorágine, la Universidad celebró la “Semana del Idioma: Entre voces y letras. La Vorágine, una voz que se levanta en la selva” en el Campus Universitario uniéndose a ferias del libro de todo el país, escenarios académicos y culturales que integraron la temática de la selva a manera de reflexión sobre el territorio y las riquezas de Colombia.

jueves, 9 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (1018)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Exposición fotográfica La Vorágine, una voz que se levanta en la selva

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. invita a recorrer la historia de la gran obra Riveriana “La Vorágine”, exposición que busca resaltar el trabajo narrativo y a la vez, compartir una reflexión sobre temas como la devastación natural, los modelos de esclavitud asociados al proceso de industrialización y el uso de las artes como medio de manifestación social.
    jueves, 9 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (726)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    1er Congreso de Deporte, Actividad Física y Salud con instituciones técnicas del Valle de Aburrá

Con una multitudinaria participación, el 3 de mayo se realizó el 1er Congreso de Deporte, Actividad Física y Salud en las instalaciones del Campus Universitario; importante evento que convocó a las instituciones del Valle de Aburrá con oferta de programas técnicos laborales en áreas de deporte y actividad física.
    jueves, 9 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (796)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    "Por cielo y tierra" se presenta en la USB

El documental "Por cielo y tierra", una historia acerca de la búsqueda de personas dadas por desaparecidas en Colombia, fue proyectado el 3 de mayo en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus Universitario.
    jueves, 9 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (718)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First45678910111213Last

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento