Eventos Universidad de San Buenaventura Medellín
    Curso de inmersión en inglés en Canadá

La Unidad de Internacionalización invita a la Comunidad Bonaventuriana a participar del Programa de Inglés – Verano 2020, que se realizará del 6 al 31 de julio de 2020, en la Universidad de Victoria, Canadá.
    jueves, 2 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (46)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La solidaridad en tiempos del COVID-19

Atendiendo a la crisis que vive el mundo entero a causa de la pandemia generada por el COVID-19, una psicóloga decidió contribuir desde su profesión al afrontamiento de la situación, por lo que, desde hace algunos meses, viene atendiendo gratuitamente a personas de América Latina, especialmente colombianos residentes en Italia, Australia y España en temas asociados con la salud mental, a la fecha son más de 70 personas beneficiadas.
    jueves, 2 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (205)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Películas recomendadas para aprovechar el tiempo en casa

El Cine club “Ingenia Movies” de la Facultad de Ingenierías, con el apoyo de Bienestar institucional y la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, manifiesta su voz de apoyo a la situación que se está presentado en el mundo a causa del COVID 19.
    miércoles, 1 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (153)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Los derechos humanos son materia de investigación en la U

El Semillero en Derecho Público y Derechos Humanos de la Facultad de Derecho se creó en el 2018, el profesor Manuel José Gómez Restrepo, quien lo lidera actualmente, se vinculó este año. A pesar del poco tiempo que lleva, el profesor Manuel puede contarnos sobre grandes avances en sus actividades.
    miércoles, 1 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (189)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Etiquetas:
    Conoce los recursos y canales virtuales de la Biblioteca

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. informa a toda la Comunidad Bonaventuriana acerca de los cambios temporales en sus servicios.
    miércoles, 1 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (89)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last