Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas - Universidad de San Buenaventura
    Estudiantes Bonaventurianos generan espacios de formación y transformación solidaria

En el marco del Proyecto Tau se desarrolló una campaña de solidaridad liderada por la Fundación Compasión durante el semestre 2020-2, en la cual, estudiantes Bonaventurianos, realizaron una donación para la construcción de una vivienda de una familia campesina del Municipio de Granada; Por tal motivo, la Universidad de San Buenaventura Medellín fue invitada a la entrega de la misma el 23 de marzo de 2021.
    martes, 6 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (194)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0

Cátedras Abiertas virtuales, con motivo de la contingencia por el COVID-19

Como parte de la estrategia para apoyar la presencialidad desde la virtualidad, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- dispone para la comunidad universitaria, cátedras abiertas desarrolladas a través de una plataforma virtual.

Conoce la programación del mes de abril aquí
    06/04/2021 - 30/04/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (192)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0

Conversatorio de familia

Tema: La familia y los aeróbicos
    Hora: 8:00 p.m.
    Conexión virtual: https://us02web.zoom.us/j/82626234610
    Contraseña: 022734
    25/03/2021 20:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (90)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Se realizó la Cátedra Abierta Inaugural XLII

El uso de la tecnología y la capacidad de pensar por nosotros mismos: una reflexión pandémicafue el título de la cátedra abierta inaugural que tuvo lugar el 3 de marzo mediante canal virtual.
    El facilitador del evento fue el doctor en Filosofía, Ángel Rivera Novoa, quien se desempeña como director del programa de Filosofía de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (195)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Cátedra abierta inaugural 2021-1

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el CIDEH se complacen en invitar a la comunidad Bonaventuriana a participar de la cátedra abierta inaugural El uso de la tecnología y la capacidad de pensar por nosotros mismos: una reflexión pandémica, que tendrá como facilitador al doctor Ángel Rivera Novoa.
    martes, 2 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (292)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    12345678910Last