Diario de España publica reseña de Alquimistas, obra de Andrés Felipe López

Diario de España publica reseña de Alquimistas, obra de Andrés Felipe López

El Diario León de España publicó recientemente una reseña sobre el libro Alquimistas, escrito por el profesor Bonaventuriano Andrés Felipe López. El medio describe la obra como una fusión de literatura, ciencia y misterio, que invita al lector a adentrarse en el pensamiento filosófico y científico de la Edad Media.

viernes, 30 de mayo de 2025/Autor: Universidad/Número de visitas (148)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
Etiquetas:
Afianzando procesos y proyectos de Identidad y Bienestar

Afianzando procesos y proyectos de Identidad y Bienestar

Del 18 al 20 de marzo, en el Seminario San Pablo de la Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia, se llevó a cabo un encuentro de la Vicerrectoría para la Identidad y el Bienestar Institucional, a nivel nacional, para reflexionar sobre los desafíos y proyecciones del área.
lunes, 31 de marzo de 2025/Autor: Universidad/Número de visitas (567)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
Etiquetas:
Bienvenida a los nuevos colaboradores Bonaventurianos

Bienvenida a los nuevos colaboradores Bonaventurianos

Los días 6 y 7 de febrero se llevaron a cabo las jornadas de formación en identidad e inducción institucional, dirigidas a los colaboradores y profesores que se han incorporado a la Universidad en los últimos meses. Los espacios estuvieron organizados de manera conjunta por la Vicerrectoría para el Bienestar y la Identidad Institucional, la Vicerrectoría Académica y el área de Talento Humano.
viernes, 14 de febrero de 2025/Autor: Universidad/Número de visitas (804)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
Etiquetas:
Proyecto “Nodisparen Sinfónico #PazTotal

Proyecto “Nodisparen Sinfónico #PazTotal

El proyecto Nodisparen Sinfónico #PazTotal”, liderado por la Fundación Raulito Ley, en colaboración con el Ministerio de Cultura, la Universidad de San Buenaventura Medellín, Daniel Castaño Producer, Vita TV, Fundación Cristo Uniendo Familias y La Base Récord - JAM PRO, ha sido el epicentro de una iniciativa que busca transformar territorios y promover la no violencia mediante el arte y la música.

jueves, 10 de agosto de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6248)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
Etiquetas:
Conmemoración del 8vo Centenario de Greccio y la Regla Bulada

Conmemoración del 8vo Centenario de Greccio y la Regla Bulada

Los días 11 y 12 de julio, en el Centro de Formación Avanzada, tuvo lugar un encuentro conmemorativo de los ochocientos años de la navidad en Greccio y la aprobación de la Regla Bulada, como espacio para conocer y renovar el carisma Franciscano, según la dinámica de la encarnación.
jueves, 13 de julio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5389)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
Etiquetas:
RSS
12345678910Last

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top