Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. celebró La Vorágine

Como parte de la conmemoración por el centenario de la obra La Vorágine, la Universidad celebró la “Semana del Idioma: Entre voces y letras. La Vorágine, una voz que se levanta en la selva” en el Campus Universitario uniéndose a ferias del libro de todo el país, escenarios académicos y culturales que integraron la temática de la selva a manera de reflexión sobre el territorio y las riquezas de Colombia.

jueves, 9 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (486)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Conmemoramos la Semana del Idioma

Entre voces y letras fue una actividad desarrollada del 23 al 27 de abril para conmemorar la Semana del idioma, liderada por la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M, la Editorial Bonaventuriana y la Alcaldía de Bello, para la promoción de la lectura y el saber en el municipio.
    jueves, 25 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (533)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Editorial Bonaventuriana participará en FILBO 2024 #LeerlaNaturaleza

La Editorial Bonaventuriana participará en la Feria del Libro de Bogotá 2024 – FILBO, que se será realizada entre el 17 de abril y el 2 de mayo, de la mano del país invitado: Brasil.
    jueves, 11 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (646)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La originalidad en la escritura, los derechos de autor y los beneficios de Turnitin

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. recuerda a la comunidad educativa sobre la importancia de los derechos de autor, dado que desempeñan un papel fundamental en la defensa de la propiedad intelectual y en el fomento de la originalidad en la producción de contenidos.

viernes, 5 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (718)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Editorial Bonaventuriana presenta dos libros en Cátedra Abierta

El 14 y 15 de noviembre la Editorial Bonaventuriana participó del espacio de las Cátedras Abiertas con el lanzamiento de dos libros publicados en 2023: Arte, ciencia y belleza en el Renacimiento e Historias, ensayos y artículos - Cosechando sueños y memorias. Soledades de una intermitencia social.
    miércoles, 22 de noviembre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1374)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento