Psicología - Universidad de San Buenaventura
    Cátedras abiertas del comité COPRESE

El comité COPRESE, encargado de la Prevención y Atención de las Violencias Sexuales y Violencia de Género en la Universidad, desarrolló su primer ciclo de cátedras abiertas entre el 6 y el 9 de abril del 2021, obteniendo una amplia participación por parte de la comunidad Bonaventuriana.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (93)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Abiertas inscripciones para programa de becas para movilidad estudiantil

La Oficina de Relaciones Internacionales informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas de movilidad estudiantil “Mujeres científicas” y “Academia de talentos franco-colombiana”, promovidos por la Embajada de Francia en Colombia.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (98)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria al XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz

Del 3 al 7 de agosto de 2021 se realizará el XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz, del Consejo Latinoamericano de Investigación para la Paz – CLAIP. El evento será gratuito y se llevará a cabo de manera virtual.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (207)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Grupo GIDPAD invita a la Cátedra Internacional de Paz

La Red Interuniversitaria por la Paz - REDIPAZ invita a la comunidad Bonaventuriana y público en general a participar de la Cátedra Internacional de Paz, con el conversatorio: Bancos, acumulación y crimen, previsto para el sábado 17 de abril de 2021 a las 10:00 a.m., mediante el Facebook Live Grupo Kavilando de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (60)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Avanza el Proyecto de Movilidad en el Plan Maestro de Infraestructura

Como parte del Plan Maestro de Infraestructura Física de la Universidad de San Buenaventura Medellín se formula el Proyecto de Movilidad Universal en el Campus Universitario.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (450)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    12345678910Last