Cátedra Abierta - Octubre

Como parte de la estrategia para apoyar la presencialidad desde la virtualidad, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- dispone para la comunidad universitaria, cátedras abiertas desarrolladas a través de una plataforma virtual.

Conoce la programación de octubre aquí
    11/10/2021 - 16/10/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (215)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Cátedra Abierta - Octubre

Conoce la programación de octubre aquí
    04/10/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (191)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Se celebró la Cátedra Abierta 20 años

Con un solemne acto, el 24 de septiembre se conmemoraron dos décadas de la Cátedra Abierta, creada a través de la Resolución N° 48 del 4 de septiembre del 2001.  El espacio académico es coordinado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (451)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Se celebró la Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2021

El espacio se efectuó el 10 de septiembre y estuvo organizado por la Facultad de Psicología de la Seccional Medellín y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Seccional Cali.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (356)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Cátedras Abiertas virtuales

Conoce la programación de septiembre aquí
    27/09/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (312)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación