Extensiones - Universidad de San Buenaventura

Cátedras Abiertas virtuales

Como parte de la estrategia para apoyar la presencialidad desde la virtualidad, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- dispone para la comunidad universitaria, cátedras abiertas desarrolladas a través de una plataforma virtual.

Conoce la programación de septiembre aquí
    27/09/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (70)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:

II Ciclo de webinar en torno a los procesos investigativos

II Ciclo de webinars en torno a los procesos investigativos

Tema: la interdisciplinariedad y los transdisciplinariedad en los proceso de investigación.

Fecha: 22 de septiembre de 2021
    Hora: 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
    Enlace de conexión:
    Código de acceso: 419356
    22/09/2021 18:00 - 19:30/Autor: USB Medellín/Número de visitas (38)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0

Cátedras Abiertas virtuales

Conoce la programación de septiembre aquí
    20/09/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (104)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Se instaló la Junta Directiva de la Seccional Medellín!

Con un caluroso saludo de bienvenida por parte de nuestro Rector Fray Luis Fernando Benítez Arias, O.F.M. y del rector general, Fray Ernesto Londoño Orozco, O.F.M., el jueves 16 de septiembre se instaló la Junta Directiva de la Seccional Medellín. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Formación Avanzada Juan Duns Scoto.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (183)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Uniminuto y la Seccional Medellín estrechan lazos para fortalecer convenios académicos

La Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Seccional Medellín se reunieron el 14 de septiembre en el municipio de Bello, con el propósito de definir acciones encaminadas a potenciar la gestión académica, los proyectos enfocados a la docencia, la proyección social, la investigación y asuntos estudiantiles.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (120)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    12345678910Last