Armenia realiza simposio interinstitucional con el Ejército Nacional

El Hub de Innovación y Transformación de Armenia y el Ejército Nacional realizaron el Tercer Simposio Interinstitucional de Investigación Formativa, evento virtual donde docentes y estudiantes de ambas instituciones presentaron sus experiencias e investigaciones en diferentes campos del conocimiento.
    viernes, 17 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (62)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Hub de Innovación y Transformación participa en encuentro de semilleros

Estudiantes y docentes de las facultades de Arquitectura y de Psicología del Hub de Innovación y Transformación – Armenia participaron del XVII Encuentro Departamental de Semilleros RREDSI 2024 cuya temática central giró en torno a la Inteligencia Artificial como herramienta de la investigación.
    jueves, 16 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (72)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Universidad de San Buenaventura epicentro del encuentro de programas de arquitectura del eje cafetero

El Hub de Innovación y Transformación de Armenia recibió a decanos y directores de los programas de arquitectura de seis universidades del eje cafetero. La Universidad de San Buenaventura, la Universidad Nacional, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad Católica y Área Andina de Pereira, y la Universidad la Gran Colombia de Armenia participaron en el encuentro con el objetivo de elaborar proyectos y trazar estrategias en el territorio.
    jueves, 9 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (305)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Proyecto de investigación recibe reconocimiento por parte de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Quindío

El 19 de abril, el Hub de Innovación y Transformación de Armenia fue honrado con el reconocimiento al liderazgo rural por parte de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Quindío y el Colectivo de Estudiantes de la Sociedad Colombiana de Arquitectos – CESCA.
    jueves, 25 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (445)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Tenemos nuevos graduados en Ibagué

El lugar de Desarrollo de Ibagué tuvo la primera Ceremonia de Graduación de 2024; acto solemne en el que la decana de la Facultad de Psicología, Angélica Rodríguez Romero, otorgó los títulos académicos a los nuevos graduados del programa de Psicología, así:

jueves, 25 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (300)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

PBX: (604) 514 5600

Directorio Institucional