Full Day fraterno en el Campus

Con la participación de más de 270 asistentes, el sábado 9 de julio tuvo lugar el primer Full Day San Buenaventura, como escenario para presentar la oferta educativa Institucional de manera experiencial; además de los convenios de descuento, reconocimiento de saberes y financiación.
    jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (612)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Vive el Full Day San Buenaventura!

Como escenario para presentar la oferta educativa de manera experiencial, los convenios de descuento y de financiación, la Seccional Medellín acogerá a los aspirantes y prospectos de programas de pregrado, posgrado y Educación Continua, este sábado 9 de julio, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus Universitario localizado en Bello.
    viernes, 8 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (604)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Continúan las charlas Informativas de programas

En cada periodo académico, la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo organiza una serie de charlas presenciales y virtuales sobre los diferentes programas, dirigidas a aspirantes y prospectos para pregrado.  En los espacios, los directores o sus delegados presentan aspectos relacionados con los atributos de las carreras, el pensum, campo laboral, convenios de financiamiento, programa de becas y descuentos, alianzas de internacionalización, entre otros aspectos.
    jueves, 16 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (752)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Vive el Full Day en la USB Medellín!

Como escenario para presentar la oferta educativa de manera experiencial, los convenios de descuento y de financiación, la Seccional Medellín acogerá a los aspirantes y prospectos de carreras de pregrado, el sábado 9 de julio a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus Universitario.
    jueves, 16 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1029)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Seccional Medellín, presente en la Feria Expo U. en el Quindío

En el marco de la Feria Expo U - Quindío, organizada por el periódico La Crónica, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo realizó la presentación de la oferta académica los días 24 y 25 de mayo a los estudiantes de últimos grados de los diferentes colegios públicos y privados de la región; entre ellos, los colegios franciscanos San Luis Rey y San Solano.
    jueves, 26 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1026)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro