¡Todavía usamos el Tapabocas!

La Resolución 1238 del 21 de julio de 2022 que modificó la 692, rescata las medidas sanitarias como el uso del tapabocas obligatorio en los servicios de salud, hogares geriátricos y transporte público, así como también, mantener la ventilación de los espacios, evitar aglomeraciones, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.
    martes, 9 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (26)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    De regreso a clase

El Campus universitario de Bello, San Benito, Armenia e Ibagué le dieron la bienvenida el 1 de agosto, a los estudiantes Bonaventurianos que inician o continúan su proyecto de vida universitaria.

Full Day fraterno en el Campus

Con la participación de más de 270 asistentes, el sábado 9 de julio tuvo lugar el primer Full Day San Buenaventura, como escenario para presentar la oferta educativa Institucional de manera experiencial; además de los convenios de descuento, reconocimiento de saberes y financiación.
    jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (494)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Vive el Full Day en la USB Medellín!

Como escenario para presentar la oferta educativa de manera experiencial, los convenios de descuento y de financiación, la Seccional Medellín acogerá a los aspirantes y prospectos de carreras de pregrado, el sábado 9 de julio a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus Universitario.
    jueves, 16 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (952)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Bonaventurianas obtienen oro y plata en clasificatorio de Karate Do

Las estudiantes Mariana Hernández y Sandra Jimena Maceto alcanzaron medalla de oro y plata en la modalidad de combate, en el Clasificatorio Nacional Universitario de Karate Do, realizado el 22 de mayo en el coliseo de la Universidad de Antioquia. El resultado les otorgó el cupo para representarnos en el Nacional de la disciplina, que tendrá lugar en Cali, en el mes de septiembre.
    jueves, 2 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1114)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro