Artes Integradas - Universidad de San Buenaventura

Cátedras Abiertas virtuales

Como parte de la estrategia para apoyar la presencialidad desde la virtualidad, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- dispone para la comunidad universitaria, cátedras abiertas desarrolladas a través de una plataforma virtual.

Conoce la programación de septiembre aquí
    27/09/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (70)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Cátedras Abiertas virtuales

Conoce la programación de septiembre aquí
    20/09/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (104)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Hablando con las decanas!

La decana de la Facultad de Artes Integradas, magíster Sandra Elena Carrión Suárez, compartió su postura como Bonaventuriana para mantener el sello de excelencia institucional.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (269)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Así se vivió el Ritual de la Siembra

Con una gran representación y emotividad de los estamentos institucionales: docentes, estudiantes, jubilados y administrativos, el 10 de septiembre se realizó el Ritual de la Siembra; evento que inició con palabras del Rector Fray Luis Fernando Benitez Arias, O.F.M. así como integrantes del Comité de Acompañamiento.Con una gran representación y emotividad de los estamentos institucionales: docentes, estudiantes, jubilados y administrativos, el 10 de septiembre se realizó el Ritual de la Siembra; evento que inició con palabras del Rector Fray Luis Fernando Benitez Arias, O.F.M. así como integrantes del Comité de Acompañamiento.

viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (154)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    El significado de ser un colaborador Bonaventuriano

La Universidad está en constante interés por conocer las opiniones de las personas que conforman el talento humano de la comunidad Bonaventuriana para el fortalecimiento continuo.

viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (173)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    12345678910Last