Estudiantes - Universidad de San Buenaventura
    Culmina el Diplomado en “Participación y apropiación territorial con la juventud rural campesina”

El pasado 20 de junio se llevó a cabo un evento virtual para la certificación de un grupo de 22 jóvenes (13 mujeres y 9 hombres) de los corregimientos San Cristóbal, San Sebastián de Palmitas, Santa Elena y el municipio de Ebéjico, como cierre del diplomado “Participación y apropiación territorial con la juventud rural campesina”, un proceso formativo promovido por la Alianza por la defensa del territorio y la vida campesina del Valle de Aburrá.
    viernes, 3 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (53)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    viernes, 3 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (76)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    En la Extensión Ibagué se dialogó sobre procesos de paz y justicia

El pasado 3 de junio, el Semillero Vulnerabilidad y Conflicto Psicosocial, a cargo del docente investigador Heiman Nupan Criollo, realizó un dialogo sobre el proceso de paz y la justicia en Colombia. Para el encuentro se congregó a estudiantes de la Extensión y a profesionales externos a través de la plataforma Zoom.
    viernes, 3 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (29)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Dos estudiantes de Arquitectura aficionados por el arte

Maria Camila Quintero López y Alejandro Vélez Tabares están próximos a cursar décimo semestre del programa de Arquitectura en nuestra Universidad, ambos se caracterizan por tener notables habilidades artísticas y por soñar en grande con su futura profesión.
    jueves, 2 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (455)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    ¡Contamos con nuevo Reglamento Estudiantil Corporativo!

Recordamos a la comunidad educativa de la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín y sus extensiones Armenia e Ibagué, que a partir del domingo 28 de junio de 2020, entra en vigencia el nuevo Reglamento Estudiantil Corporativo y la Resolución 370 del 28 de mayo de 2020, que incorporó unas modificaciones al texto de la resolución inicial.
    sábado, 27 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (203)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    12345678910Last