Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas - Universidad de San Buenaventura
    Películas recomendadas para aprovechar el tiempo en casa

El Cine club “Ingenia Movies” de la Facultad de Ingenierías, con el apoyo de Bienestar institucional y la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, manifiesta su voz de apoyo a la situación que se está presentado en el mundo a causa del COVID 19.
    miércoles, 1 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (93)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Ingenia Movies: un nuevo espacio para apreciar el cine

A partir de marzo de 2020 la Comunidad Bonaventuriana contará con un nuevo espacio para disfrutar y pensar con el séptimo arte. Ingenia Movies es un Cine Club organizado en colaboración con la Facultad de Ingenierías, Bienestar Institucional, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas e Internacionalización.
    jueves, 12 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (228)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Un encuentro para explorar rutas de articulación

El lunes 17 de febrero, el Grupo de Investigación GIDPAD realizó un encuentro con ediles de Medellín y un delegado de la Universidad Ramon Lull, con el fin de explorar articulaciones posibles para potenciar procesos de investigación, formación para líderes comunitarios e intercambios entre las instituciones.
    miércoles, 19 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (265)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Abierta la convocatoria para las ponencias de la Cátedra Abierta 2020-1

Con el propósito de dinamizar los procesos académicos, investigativos, sociales y de proyección de nuestra Universidad; la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, a través del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, invita a docentes, estudiantes, investigadores y personas interesadas a postular sus ponencias para la versión de la Cátedra Abierta 2020-1.
    jueves, 30 de enero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (525)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Premiación Proyecto TAU 2019

El viernes 1 de noviembre, se llevó a cabo la premiación del Proyecto TAU 2019, actividad que contó con la presencia de Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., rector; Fray José Luis Páez Rocha O.F.M., secretario y Fray Francisco Lotero Matíz O.F.M., vicerrector para la Evangelización de las Culturas, también asistieron otros directivos de la Institución, así como estudiantes y docentes.
    jueves, 14 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (585)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    12345678910Last