Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas - Universidad de San Buenaventura
    Encuentros fraternos con nuestros padres de familia

La Universidad, a través de la Rectoría y con el apoyo de las decanaturas, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, la Pastoral Universitaria y la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, ofreció un espacio fraterno para las familias de los estudiantes de primer semestre de Medellín, Armenia e Ibagué, con el objetivo de acercarlas a la Institución, escuchando a los padres y resolviendo sus dudas con respecto al desarrollo del próximo semestre.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (183)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Un encuentro para reflexionar sobre la familia

El domingo 17 de mayo se llevó a cabo el Encuentro de Familias, en el que se dialogó sobre el presente y los retos de las familias durante y después de la pandemia, y se plantearon reflexiones en torno al impacto de la cuarentena en la dinámica de la vida de pareja.
    miércoles, 20 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (368)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Continuamos mejorando en medio de la crisis

El viernes 24 de abril se realizó la tercera reunión del Comité de Contingencia de la Universidad, creado para atender las situaciones Institucionales generadas a causa del COVID-19 que nos afecta actualmente. En este encuentro se evaluaron las estrategias implementadas por las unidades de Comunicaciones y Mercadeo, y Tecnología para atender la situación coyuntural que se presenta.
    jueves, 30 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (368)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Contamos con un Comité de Contingencia

El 26 de marzo, el 17 y el 24 de abril, de manera virtual, se reunió el Comité de Contingencia de la Universidad, que tiene como propósito acordar medidas a nivel académico y administrativo, para hacer frente a la crisis generada por la pandemia del COVID-19, desde esta instancia se toman las decisiones de cara a estos asuntos.
    miércoles, 22 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (501)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Películas recomendadas para aprovechar el tiempo en casa

El Cine club “Ingenia Movies” de la Facultad de Ingenierías, con el apoyo de Bienestar institucional y la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, manifiesta su voz de apoyo a la situación que se está presentado en el mundo a causa del COVID 19.
    miércoles, 1 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (485)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    12345678910Last

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena