Psicología - Universidad de San Buenaventura
    La revista IJPR dentro de las revistas más visitadas y descargadas de Redalyc

La prestigiosa Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal -Redalyc- es un sistema de indización que integra en su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región.
    viernes, 29 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (37)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: investigacion
    Un comité para el apoyo y acompañamiento

La Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con un Comité de Apoyo y Acompañamiento creado por el rector Jorge Botero Pineda O.F.M. en el marco de la contingencia actual, y está conformado por la decana de la Facultad de Psicología, Beatriz Marín Londoño; el director de Bienestar Institucional, Julio Andrés Giraldo Soto; el jefe de Talento Humano, Francisco Javier García López y el director de la Pastoral Universitaria, Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (136)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Encuentros de actualización para egresados

En lo que va del año 2020 la oficina de Egresados ha realizado varios encuentros de actualización profesional para egresados de las facultades de Psicología, Educación, Ciencias Empresariales, Artes Integradas y Derecho de nuestra Institución.
    miércoles, 20 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (105)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La Universidad genera espacios de formación virtual

La Universidad de San Buenaventura Medellín inició el lunes 11 de mayo una serie de conferencias virtuales sobre temas de interés general dirigidas a aspirantes, docentes, psicoorientadores, padres de familia y estudiantes Bonaventurianos. En total, son 14 encuentros que van hasta el miércoles 24 de junio.
    martes, 12 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (268)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Continuamos mejorando en medio de la crisis

El viernes 24 de abril se realizó la tercera reunión del Comité de Contingencia de la Universidad, creado para atender las situaciones Institucionales generadas a causa del COVID-19 que nos afecta actualmente. En este encuentro se evaluaron las estrategias implementadas por las unidades de Comunicaciones y Mercadeo, y Tecnología para atender la situación coyuntural que se presenta.
    jueves, 30 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (276)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    12345678910Last

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena