CIDEH - Universidad de San Buenaventura
    La familia como primera escuela de formación

En el marco del curso de Formación Huamana I: Humanidad-Universiadad y Cultura, adscrito al CIDEH, el profesor Edgar Alonso Vanegas Carvajal realizó una conferencia para padres y familias de los estudiantes inscritos en este curso. El eventó se realizó como actividad de cierre de semestre en la semana comprendida entre el 18 y el 23 de mayo.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (158)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: EstudiantesCIDEH
    Nueva edición de la revista El Ágora USB (Volumen 20 número 1)

El equipo editorial de la revista El Ágora USB publica su nuevo Volumen 20 número 1.
    lunes, 20 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (321)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La Comunidad Bonaventuriana asistió a la Cátedra Abierta Inaugural

“Lo que estamos intentando comprender es para dónde va la gestión de la educación en nuestra ciudad, departamento y país”. Así lo cree Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P., rector de la Universidad Santo Tomás, sede Medellín, quien dio apertura al ciclo de Cátedra Abierta en nuestra Universidad con su conferencia “Horneemos Nuestro Futuro”.
    jueves, 12 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (450)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    Celebramos 20 años de la revista “El Ágora USB”

La revista científica El Ágora USB nació en el año 2000 y publicó su primer número en el año 2001. Su objetivo fue articular y visibilizar la producción académica alrededor de algunos de los principios franciscanos que rigen la Universidad de San Buenaventura.
    martes, 10 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (418)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Visitante internacional en la U

Los días 15, 17 y 18 de febrero, se realizó el “Seminario taller de atención psicosocial en situaciones de crisis: una mirada al abordaje del fenómeno migratorio” dirigido a profesionales psicosociales: psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores, periodistas, maestros y activistas, así como a estudiantes de Psicología.
    jueves, 13 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (721)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena