En San Benito viviremos el Encuentro de Egresados: De Regreso a la Sanbue

El viernes 4 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. en la Plazoleta San Benito, tendrá lugar el Encuentro de Egresados denominado “De Regreso a la Sanbue” como parte del Proyecto Estratégico Universidad como Centro de Vida, que procura incentivar la fraternidad entre la comunidad universitaria, en la que los graduados se constituyen en embajadores de la Institución en Colombia y el mundo.
    jueves, 3 de noviembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (363)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Jornadas Universitarias con música, deporte, fondas y talento

Entre el 6 y 8 de octubre tuvo lugar en Medellín y Armenia las tradicionales Jornadas Universitarias 2022, en el marco del proyecto estratégico “Universidad como centro de vida” y la celebración de la solemnidad de San Francisco de Asís.
    jueves, 13 de octubre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (533)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    ¡Un Full Day muy Bonaventuriano!

Como escenario para presentar la oferta educativa, así como los convenios de financiación, la Seccional Medellín acogió, en el marco de la Jornada Full Day, a cerca de 1.700 estudiantes de grado décimo, once y normalistas superiores, procedentes de 36 instituciones públicas y privadas del Área Metropolitana. El evento tuvo lugar el 28 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus.
    jueves, 29 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (850)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Participación en Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales 2022

El programa de Negocios Internacionales agradece y felicita a los diferentes equipos que representaron a la Seccional Medellin en las Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales, realizadas el 16 de septiembre por la Universidad EAFIT.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (871)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., recomienda la Biblioteca Abierta del Proceso de Paz (BAPP)

A través de la plataforma digital “Biblioteca Abierta del Proceso de Paz (BAPP)”, promovida por la Fundación Compaz, se puede acceder a la información histórica relacionada con las conversaciones y acuerdos de paz entre el gobierno colombiano y las FARC - EP.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1176)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima