Ciencias Empresariales - Universidad de San Buenaventura
    El Día del Contador Bonaventuriano se celebró con aprendizaje

Alrededor de 200 estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Empresariales, disfrutaron y se actualizaron a través de las tres conferencias organizadas con motivo del Día del Contador Bonaventuriano, realizadas el 4 y 5 de marzo.

miércoles, 11 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (133)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Los estudiantes se toman los "Miércoles del emprendedor FACE 2020"

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales se toman los "Miércoles del Emprendedor FACE 2020", una actividad quincenal que permitirá mostrar las capacidades de emprendimiento y generar valor para la Universidad. ¡Están invitados a asistir todos los administrativos, estudiantes y egresados!
    lunes, 9 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (153)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Facultad de Ciencias Empresariales hace parte de una nueva RED Investigativa: REOALCeI

La Facultad de Ciencias Empresariales,  desde el 18 de febrero, hace parte de la Red Académica Internacional “Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica” (REOALCeI), que funciona a nivel internacional y cuyo centro de trabajo se encuentra en México.
    sábado, 7 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (139)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Exitosa apertura primera cohorte Curso Auditor Interno Sistemas de Gestión Integrados

Entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre se desarrolló el Curso Auditor Interno Sistemas de Gestión Integrados HSEQ ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, en convenio con la empresa multinacional SGS Colombia, en el cual se otorga un certificado con validez en más de 165 países.

martes, 17 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (242)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nuestros estudiantes y docentes en ELE 2019

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, María Teresa Alzate y Felipe Pérez, participaron el Congreso Encuentro Latinoamericano de Educación - ELE 2019. Allí, presentaron los resultados de los proyectos de investigación desarrollados con las docentes Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika Londoño en los semilleros de investigación Xplomarketing  y Recursos Intangibles, respectivamente.
    martes, 17 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (437)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last