Artes Integradas - Universidad de San Buenaventura
    Alfombra Naranja 2020-1

¡Primera edición virtual!

El tradicional evento académico en el que los estudiantes y profesores de la Facultad de Artes Integradas exponen la producción académica del semestre, se toma la virtualidad, en esta ocasión se realizará el 29 y 30 de mayo de 2020.
    miércoles, 20 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (686)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Etiquetas:
    Encuentros de actualización para egresados

En lo que va del año 2020 la oficina de Egresados ha realizado varios encuentros de actualización profesional para egresados de las facultades de Psicología, Educación, Ciencias Empresariales, Artes Integradas y Derecho de nuestra Institución.
    miércoles, 20 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (93)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Nuestros diplomados culminan con éxito

Con un total de 18 personas certificadas, los días 28 de abril y 9 de mayo de 2020 tuvieron lugar las clausuras de los diplomados en Gestión de proyectos con BIM y Formación pedagógica para profesionales no licenciados.
    martes, 19 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (145)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La Universidad genera espacios de formación virtual

La Universidad de San Buenaventura Medellín inició el lunes 11 de mayo una serie de conferencias virtuales sobre temas de interés general dirigidas a aspirantes, docentes, psicoorientadores, padres de familia y estudiantes Bonaventurianos. En total, son 14 encuentros que van hasta el miércoles 24 de junio.
    martes, 12 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (260)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    José lleva la arquitectura USB a México

José Francisco Giraldo Herrera es un paisa que vive en México, más exactamente en San Felipe del Progreso, un municipio que se sitúa a dos horas del Distrito Federal y que viene desarrollando un plan de transformación económica que se enfocará en el turismo.

Él es la cabeza de aquel proyecto. Arquitecto egresado de nuestra Universidad, trabaja desde el primero de enero del año pasado como Subdirector de proyectos de arquitectura e ingeniería de este pueblo que cuenta con 160 mil habitantes.
    jueves, 19 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (337)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena