Públicos - Universidad de San Buenaventura
    Primer encuentro de jubilados

El Comité de acompañamiento de prejubilados y jubilados realizó su primer encuentro con diez personas en retiro laboral, quienes recibieron una charla-taller sobre esta nueva etapa de su vida.

viernes, 23 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (117)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    50 años de la Facultad de Psicología

En 1970, directivos de la Universidad de San Buenaventura Medellín fundaron la Facultad de Psicología, aprobada por el ICFES mediante el Acuerdo 101 de 1970; constituyéndose en el primer programa de Psicología en Antioquia y quinto en Colombia.

jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (100)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Extensión Ibagué participó en el Comité de estilo de vida saludable

La Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de su Extensión Ibagué, estuvo presente en el Comité de estilo de vida saludable, organizado por la Secretaría de Salud Municipal; evento virtual en el que se socializó el avance del plan de acción a favor de la salud y el bienestar de los miembros Bonaventurianos.
    jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (78)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    3700 usuarios de biblioteca se han capacitado durante la contingencia actual

En el marco de un plan de formación, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M ha instruido a 3.700 usuarios de la comunidad universitaria en manejo de las fuentes y recursos de información disponibles para los procesos investigativos y académicos, a través de encuentros virtuales desarrollados durante la contingencia.

jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (115)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Sí a la protección de víctimas por casos de violencia sexual y género

Las docentes del programa de Psicología, Análida Estrada Bedoya y Luisa Fernanda Duque Monsalve, pertenecientes a la Comisión para la Prevención del Acoso Sexual, adscrita a la Facultad de Psicología, hablaron para el Boletín Hay Noticia sobre la importancia de prevenir los casos de violencia sexual y de género en la comunidad Bonaventuriana.

jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (273)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    12345678910Last