Aspirantes - Universidad de San Buenaventura
    Programa de Arquitectura recibió visita para su tercera Acreditación de Alta Calidad

Del 26 al 28 de octubre, el programa de Arquitectura presenció la visita de evaluación externa, con fines de su tercera acreditación por parte del Consejo Nacional de Acreditación-CNA.  La agenda se desarrolló de manera virtual e incluyó diferentes presentaciones que dieron cuenta de las condiciones de calidad del programa en Medellín y Armenia; asimismo, se efectuaron algunas reuniones con diferentes audiencias: estudiantes, egresados, docentes y aliados estratégicos.

viernes, 30 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    ¡La Facultad de Psicología celebra 50 años!

Este 30 y 31 de octubre se festeja medio siglo de vida académica de la Facultad de Psicología, con la realización del II Congreso de investigación: Aportes de la psicología a la salud mental en tiempos de crisis, y la ceremonia de entrega de los reconocimientos “Fray Agustín Gemelli O.F.M.” a egresados ilustres.

viernes, 30 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Cierre del tercer ciclo de webinars

La Universidad de San Buenaventura Medellín culminó su tercer ciclo de webinars con la conferencia, El entrenador contemporáneo:¿quién es, qué hace y qué necesita saber?, a cargo del director de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, Alexander Mauricio Hernández Villa.
    jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Grupo Gidpad entre los mejores clasificados a nivel nacional, según Ranking Sapiens Reserch Group 2020

La Sapiens Research Group lanzó el ranking de los mejores grupos de investigación en Colombia en apropiación social del conocimiento, entre los cuales, el Grupo Gidpad y Gimsc de la Universidad de San Buenaventura Medellín se destacan entre 311 grupos clasificados de un total analizado de 5.207.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (13)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Reconocimiento meritorio de investigación

Cinco estudiantes de la Facultad de Psicología de la Extensión Armenia, obtuvieron reconocimiento meritorio en propuesta y trabajo finalizado, respectivamente, en el XIII Encuentro Departamental de Semillero de Investigación Nodo Quindío.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (19)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last